Solo por hoy

Por hoy solo quiero concentrarme en la amabilidad de quienes se cruzaron en mi camino este día.

En el deseo de una buena jornada.

En que alguien sostuvo una puerta para que yo pasara;  el saludo con una sonrisa seguida del “¿cómo estás?”.

La atenta y expedita respuesta a una solicitud de un documento importante para mí.

La buena compañía a la hora de la comida. La cena preparada a mi llegada a casa.

El mensaje de una amiga para agradecerme por escucharla.

Escuchar muy mejorada a una amiga que estaba enferma.

Intercambiar mensajes con alguien por primera vez.

Por hoy me enfoco en la cordialidad. Me siento profundamente agradecida.

 

Responder

