Algo por sanar

El cuerpo se siente saludable, a veces cansado, pero con suficiente energía. Coincide con el buen estado anímico en general y el entusiasmo por el futuro.

El corazón sabe lo que anhela y la mente no intenta frenarlo con miedos.

Sin embargo, hoy tenía una conversación con un amigo y mentor, en la cual se revelaban por primera vez opiniones y sentimientos compartidos años atrás, pero ya no más en el presente. Experimenté alivio al pensar que no me aferraba más a esa ”historia que no fue” y me sentía bien para seguir buscando las historias del mañana.

Esa charla solo sucedió en mis sueños, pero sigo recordando las palabras que me dirigía antes de mi despertar: “Sana, sana, sana…”

Responder

