Ideas para compartir

Si bien parte de mi objetivo al escribir apunta a liberar las ideas y emociones, algunos días solo quiero expresar unas pocas palabras, o una reflexión resumida.

Y es que ahora tiendo más a compartir las expectativas, frustraciones, alegrías y penas, especialmente con mis amigas, quienes se han vuelto mis cómplices y compañeras en lo nimio y lo profundo, y con quienes puedo reír a carcajadas y luego llorar, a veces en la misma conversación.

Agradezco tener la confianza de recibir su apoyo y consejos. O solo su paciencia al escuchar sobre una decepción más y entender que aún no estoy lista para darle la vuelta a esa página.

Responder

