Opiniones

Generalmente solo opino de asuntos de los cuales poseo un buen contexto o conocimiento por estudio o experiencia.

Y cuando alguien pide mi opinión, suele ser en cuestiones de trabajo, noticias e información.

Pero a últimas fechas, si piden mi consejo sobre relaciones amorosas o amistosas, me suelto hablando con fluidez y argumentos… las problemáticas de otros me resultan evidentes.

Si solo pudiera detectar con tal claridad la razon de mis enojos y decepciones… pero es cierto que hay una neblina o ceguera sobre nuestros asuntos.

Responder

