Cuando el tiempo pasa rápido

Resulta satisfactorio trabajar en lo que me interesa, entusiasma y puede además resultar útill para otros.

De verdad el tiempo parece transcurrir más rápido cuando mi mente se ocupa en revisar, analizar, sintetizar o armar un contenido…

Un incentivo adicional proviene de la oportunidad de aprender de la información, redes sociales y aplicaciones… del prueba, falla, corrige y mejora.

Y cuando me desconecto de mis labores durante una pausa o cuando termina mi jornada, comienzo a pensar en mi tiempo personal y cómo parece improductivo; las divagaciones y reflexiones sobre las ausencias (pareja, práctica de un pasatiempo, un nuevo curso o proyecto)…

Entonces, no es de extrañar que sobrepase mi hora de salida… no tengo prisa por  llegar medita en las ideas incómodas.

Responder

